2013/07/04 Calentando motores

Egun on!

Somos los voluntarios del grupo Belatzak Eskaut Taldea que se aloja  en el barrio Hospitalet de Barcelona estas  semanas para trabajar con el grupo l’Esplai La Florida, ejerciendo de apoyo a los monitores de dicho grupo participando en las actividades que se realizan.

El 3 llegamos a nuestro alojamiento tras un largo viaje y la próxima mañana ya nos pusimos manos a la obra. Nosotros 12 nos dividimos entre los 4 grupos, separados por edades. Cada grupo realiza diferentes actividades cada una  de ellas acomodada a la edad del grupo que las realice.

Este primer día, para ir conociéndonos, Nerea, Mota y Josune se quedaron con los mas pequeños (3-5 años -la patrulla Bolets-) que se dedicaron a hacer diferentes manualidades y juegos varios, jugar en el parque etc. Iciar y Paula con Los Blauets (5-7 años) quienes también estuvieron practicando manualidades dibujando y creando títeres. Por otro lado, Tellitu, Maria, Agraso y Marina se unieron a los Kiwis (7-9), los mas lanzados, pasaron el día chapoteando en la piscina y tras la enérgica comida, jugando en el parque. Y por último los más mayores, los Espantallops (10-12 años) estuvimos jugando a diferentes juegos, tanto de agua como juegos en campos, junto con Nagore, Javi y Rubia.

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *