2013/07/10 Manualidades, Caixa Forum y museo Barça

Vuelta al Caixa Forum, pero esta vez los Bolets para disfrutar de la vuelta al mundo  mediante un espectáculo musical. Los niños, al principio un poco callados  acabaron cantando las canciones a pleno pulmón con sus monitores.

Por la tarde estaban todos agotados y tuvieron que echarse un rato la siesta en las aulas. ¡Qué envidia les dieron a Nerea, Josune y Mota que también estaban cansados!¡Al agua patos!

Los Blauets pasaron a remojo la mañana entera buceando y jugando con sus compañeros. Un poco revolucionados pero formales todos los niños volvieron al Esplai con ganas de jugar más.Día de manualidades para nuestros Kiwis. Con materiales tan sencillos como plastilina y ceras han hecho unas preciosas máscaras.

Por la tarde había que enseñar a los niños un poco de compañerismo así que han estado pasandoselo bomba con unos juegos cooperativos.Las futuras promesas del Barça han visitado el Camp Nou. Mientras veían todas las copas que había ganado el equipo azulgrana soñaban con poder jugar en el campo. Para terminar la visita han disfrutado de los videos de los golazos de su equipo favorito.Pero eso sí, ¡no hay nada como nuestro Athletic de Bilbao!

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *