2º Día en el Esplai La Florida

En el segundo día ya empezamos a estar cada vez más cómodos durante el día. Empezamos a conocer la manera de trabajar y actuar que tienen aquí y más confianza para hacer cosas. En un día ya notamos la mejora.

Tras acabar de  desayunar y coger el tranvia llegamos al esplai para recoger a los niños y dirigirnos hacia el museo de las aiguas al que tambien fuimos en tranvia.

Allí nos dividimos en tres taldes para comenzar la gymkana sobre el agua. Después de hacer varios juegos paramos para desayunar y luego continuamos jugando para demostrar que somos «més rapids que el  aigua» . Cuando terminamos la gymkana fuímos a la ludoteca del «aigua» donde los niños acabaron perdiditos. Tras eso comimos en una gran sombra todos juntos y al final del tiempo libre pudimos descansar y jugar con algunos niños usamos también esos tiempos libres para relacionarnos tanto con los niños como con el resto de monitores. Tras volver al aula, siguieron con el hilo conductor de las colonias donde Minnie Mouse le hacía la vida imposible a la princesa Carolina. Para finalizar, hicimos la evaluación personal diaria de los chavales y todos para casa.

Hemos aprovechado también la tarde ya que hemos ido de paseo a visitar el «Camp Nou» desde fuera. Un paseo muy divertido para finalizar este segundo día del campo de trabajo.  y por fin celebramos el cumpleaños de Unai (Gure Talde) que fué su cumple el día 20. ZORIONAK UNAI!!!!

 

Un saludo: Blauets.

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *