2013/07/17 Lehenengo eguna/Primer dia

Llegamos a la mañana  al colegio La Florida y nos separamos por las edades que nos gustaron e hicimos estos taldes:
3-4 años con los que estubieron Andrea, Haizea y Tamara
5-7 años con los que estubieron Jon Ander, Asier, Erlantz, Irune y Sheila
8-10 años con los que estubieron Laura, Leire y Aitziber
10-12 años con los que estubieron Uxue y Bianca

El primer grupo de los mas pequeños entraron cuando ya estaban desayunando y les ayudaron a desayunar y despues estubieron toda la mañana haciendo actividades de agua como: guerra de globos de agua etc
Despues se fueron al comedor a comer con ellos ayudandoles a comer. Cuando acabaron de comer estubieron jugando con ellos y haciendo una actividad que consistia en hacer brochetas de fruta y chocolate.

El segundo grupo cuando llegaron se fueron de excursion a un teatro de unos titeres de cuentos, despues fueron a un parque cercano a jugar a los columpios con los niños para hacer tiempo hasta la hora de comer.Cuando comieron estubieron haciendo dos actividades en la ludoteca.

El tercer grupo cuando llegaron estubieron con los niños hasta que acabaron de almorzar y despues les ayudaron a hacer una tarta en la que competian por tribus.Antes de ir a comer fueron al patio a jugar, cuando llego la hora de comer comieron todos juntos  y estubieron ayudando a que los chabales se terminaran la comida. Cuando acabaron todos de comer, fueron al patio a jugar y despues celebraron el cumpleaños de uno de los niños haciendo actividades con musica y merendola.
El ultimo grupo cuando llegaron se estaban preparando para ir a la piscina y como no teniamos el material necesario (bañador, toalla..) no fueron con ese grupo y estubieron con el grupo de 8-10.

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *