2013/07/18 Bigarren eguna/Segundo dia

Primer grupo: cuando llegamos separamos a los niños por grupos. Despues nos montamos en el tranvia para ir al museo del agua, donde alli nos explicaron como iva a ser la actividad. Mas tarde desayunamos y una vez acabado esto nos pusimos a jugar divididos en dos grupos donde tambien habian varios grupos de otros colegios que competiamos contra ellos. Hubieron bastantes actividades de agua y al acabar nos fuimos a comer y ayudamos a los niños a que acabasen tambien de comer. Llegadas las tres de la tarde volvimos y algunos niños se quedaron durmiendo y otros jugando y divirtiendose en la ludoteca.

Segundo grupo: cuando llegamos los niños estaban desayunando. Cuando terminaron de desayunar, hicimos una actividad en la ludoteca y un taller con plastilina. Despues fuimos al patio a jugar todos juntos y a preparar una gincana que ibamos a hacer despues comimos todos juntos en el comedor mientras ayudabamos a comer a los niños. Salimos despues de comer a terminar la gincana con juegos como: Llevar al pez al hospital, recoger basura del mar, cadeneta ciega, etc. Acabamos la gincana dandoles unas medallas a los niños y evaluandoles. Al fin y al cabo los niños se portaron muy bien y los monitores del Esplai nos hicieron el dia bastante llevadero.

Tercer grupo: los de 8 a 10 años cuando llegamos estaban almorzando y esperamos a que hubiese orden, preparamos las cosas y marchamos al metro, al teatro ‘La Caixa Forum’ . Alli vimos un espectaculo musical de percusion que entretuvo a los niño. Al salir del teatro anduvimos hasta llegar a un parque en el que estuvimos comiendo, jugando y descansando. Finalmente cogimos el metro y anduvimos hasta llegar al ‘Esplai la Florida’.

Cuarto grupo: Llegamos cuando estaban desayunando y demientras evaluamos lo que hicimos el dia anterior como habitualmente.Despues jugamos a juegos de mesa y cuando terminamos fuimos al patio a hacer deporte y juegos libres. Despues de comer tuvimos tiempo libre con ellos y jugamos a ‘Campo quemado’ hasta que llego la hora de irse.

 

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *