2013/07/19 Hirugarren eguna/ Tercer dia.

Primer grupo: llegamos al colegio, recogimos a los niños y fuimos hasta el polideportivo donde alli hicimos dos grupos. Mientras unos estaban en la piscina otros jugaban en el parque. Pasada media hora cambiamos los turnos y viceversa. Los que estaban en el parque estuvieron jugando con otros niños de otros colegios y los que estaban en la piscina hicieron pruebas y juegos para aprender a nadar. Una vez terminada esta actividad fuimos al vestuario y les ayudamos a cambiarse y despues volvimos al colegio a comer. Al acabar de comer unos niños se quedaron dormidos y otros vieron una pelicula, al acabar la pelicula fuimos a la ludoteca a jugar con ellos. Al final de la tarde hicimos la evaluacion de toda la semana y los que se portaron bien tuvieron su merecido con un helado.

Segundo grupo: al llegar ya habian acabado de desayunar. Hemos preparado todo y nos hemos ido al metro direccion a la piscina. Mucha caminata y muchos metros, pero ha merecido la pena. Cuando hemos llegado a la piscina hemos tenido que meternos al agua haciendo una barrera para que no salieran del recinto para no perderles de vista. Hemos estado jugando con ellos en el agua y chapoteando un buen rato.Luego hemos salido de la piscina para ir a comer.  Hemos comido y hemos vuelto al metro para volver al Esplai. Hemos evaluado y hemos acabado bastante agotados.

Tercer grupo: Cuando hemos llegado estaban desayunando y hemos esperando  a que se comportaran bien. Como habia guerra de agua los niños se han puesto el bañador y hemos bajado todos juntos al patio a mojarnos. Como no se estaban portando muy bien hemos empezado a jugar entre los monitores hasta que se han relajado y han podido jugar con nosotros. Cuando hemos recogido todo hemos tenido tiempo libre hasta la hora de comer. Hemos comido, y han vuelto a bajar al patio a jugar. Despues hemos subido al aula a hacer un grito de guerra por grupos y despues hemos evaluado el dia.

Cuarto grupo: En cuanto hemos llegado al Esplai hemos colocado a los niños en fila de dos y hemos ido al metro hasta la Plaza de España para ir al ‘Caixa Forum’ para ver un teatro de musica con instrumentos de percusion. Cuando se ha acabado hemos ido a un parque que  estaba cerca de alli y como los niños no habian hecho la fila correctamente han estado castigados hasta la hora de comer. Hemos comido y hemos tenido 10 minutos de relajacion entre todos.Despues han estado jugando en un0s columpios hasta las 15.30 que nos hemos ido al Esplai.

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *