2013/07/22 cuarto dia / laugarren eguna

3-4:Cuando llegamos estabamos desayunando , mas tarde nos hemos separado en 5 grupos y cada uno de nosotros nos hemos ido con un grupo para ayudarles a hacer las diferentes actividades como por ejemplo: dibujar , hacer puzzles , jugar con la arena , disfrazarse …

Al finalizar estas actividades les hemos lavado las manos y hemos ido a comer.Despues hemos tenido dos horas mas o menos de tiempo libre para jugar con los niños , despues les hemos acompañado a lavarse los dientes , las manos y la cara para que merendaran un pastel de chocolate con lacasitos. Y al final del dia cada niño a dibujado junto a las monitoras un dibujo y finalemnte hemos echo la valoracion del dia con cada niño segun su comportamiento.

5-7:al llegar al  esplai los niños ya estaban preparando la actividad de hoy, que era pintar en un folio el mar con espuma de afeitar y pintura acrilica . Los monitores (nosotros y los del esplai) les hemos cortado con tijeras unos dibujos de: peces , algas , cangrejos , estrellas de mar …

La actividad del mar a estado muy bien y nos lo hemos pasado en grande todos al acabar hemos ido al patio a jugar con los niños y a comer al comedor.Hemos comido mas tarde que los niños porque les hemos ayudado a comer despues de comer hemos tenido un pequeño descanso para los monitores y despues hemos estado jugando en el patio a futbol a pescar al pez…

Despues de hemos subido al esplai a que los niños se lavaran los dientes y mientras que unos se los lavaban otros descansaban.

Finalmente hemos evaluado su comportamiento y hemos salido del esplai.

8-10:Cuando llegamos a donde los niños nos encontramos haciendo juegos de mesa aunque algunos aun estaban desayunando un rato despues de haber jugado y almorzado bajamos al patio y alli hemos tenido tiempo libre.

Despues jugamos a la “araña peluda” cuando terminaron tuvieron de nuevo tiempo libre a la 1:30 fuimos a comer la comida que ha estado muy rica y al terminar mas tiempo libre.

A la tarde algunos an ido a la ludoteca y otros nos hemos quedado fuera en el tiempo libre.

10-12:Hoy han estado menos niños ya que muchos se fueron de campamento , pero aun asi lo pasamos bien jugando a juegos los que estaban. Hemos jugado a pasapalabra y a hacer pulseras hasta que nos fuimos al patio con el otro grupo a jugar a la araña y para terminar la mañana tiempo libre.

A la 1:30 hemos ido a comer y despues los monitores hemos tenido tiempo libre.A la tarde hemos estado en la sala de ordenadores y cada uno a tenido su ordenador con el cual a jugado a lo que le gustaba y demientras se han turnado para poner musica en youtube.

Created with flickr slideshow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *